domingo, 26 de septiembre de 2010

Partidos políticos, el origen del mal.

¿En verdad son necesarios? A mi parecer, uno de los grandes problemas que estanca
al país, y cambios en ellos, nuevas reformas, son ya necesarias; no basta con cortarlos
se debe arrancar de raíz.
¡Qué le está pasando a nuestro gobierno! Al parecer ya no se aprende de experiencias
y se sigue tropezando con la misma piedra.
Elegí mi tema con el objetivo de mostrar lo que para mí son sus ineficiencias, por qué
debe cambiar el sistema y tal vez, una muy vaga pero viable solución. Espero les guste.

6 comentarios:

  1. La parte de la "vaga pero viable solución" parece muy interesante, y tienes toda la razón con respecto a lo de los partidos, apoyo tu argumento, mi única sugerencia es que emplees muchas cifras, y hechos que respalden tu postura. y si decides proponer una alternativa, utilizar ejemplos de situaciones similares que prueben que lo que propones funcionará.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu tema, ojalá que te vaya bien en el ensayo.

    Te sobran y te faltan algunos signos de puntuación como en la pregunta que haces, ponle una coma después de verdad. Y siento que te sobran comas en la frase después de la pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy de acuerdo en cuanto a tu postura. Muchos de los problemas que tiene el país es dado a alguna decisión que estos amigos nuestros han tomado. Creo que el sentimiento se encuentra muy presente en el texto, y es que cuando escribes desde el corazón siempre se sale salpicando con una mancha de espagueti.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, creo que tu tema tiene mucha razón, tu postura. Te recomiendo que en tu ensayo pongas información y ejemplos de los errores que ha y sigue haciendo México para hacerlo más visible.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesenta tu tema, pero creo que parafraseaste demasiado.
    hace que se pierda mucho la formalidad.
    saludos.

    ResponderEliminar