jueves, 23 de septiembre de 2010

Acerca de mí...

Soy oriundo de la ciudad de Tulancingo en el bello estado de Hidalgo. Estudio la licenciatura en Banca e Inversiones en la Universidad de las Américas Puebla. Disfruto mucho el estar con mis amigos y pasar un buen rato. Escucho todo tipo de música desde un buen rock hasta banda, pero los días de “depre”, especialmente cuando llueve, me gusta estar en mi cuarto con la luz apagada y escuchar toda la tarde a The Doors o The Who hasta caer profundamente dormido. El frontenis y la batería son mi pasión, tal vez no sea el gran baterista, pero me relaja sentarme y dejar que mis emociones suenen; también toco un poco el piano, me gusta cantar pero cuando estoy solo, cantaré desafinado pero con pasión jajaja. Me gusta ver de todo tipo de películas, pero mis favoritas son novelas o comedia, "you think you can fool with a Corleone?" ¬¬ "my name is Forrest Forrest Gump, people call me Forrest Gump" xD . Cuando necesito inspiración me siento en el jardín de mi casa y  veo las aves pasar, las flores moverse o escucho una de mis canciones favoritas “Speak softly love”. El alcohol y el cigarro son gustos que no tengo salvo un buen vino tinto acompañando comida italiana. Para mí, mi familia es lo más importante que puede haber, seguido por mis amigos y mis estudios, lo demás podrá esperar, pero no mentiré, también espero a una persona especial que me pueda hacer feliz por el resto de mi vida, pero eso será más adelante.
Me siento escribiendo en fb =P; creencias religiosas: cristiano católico (pero no siento que la iglesia actúe de buena fé), ideología política: todos unidos jalando hacia el mismo lado!!
No sé que más decir, pero creo que en mis siguientes publicaciones reflejaré aún más, mi modo de ser.
Espero les guste y nos estaremos viendo (leyendo y escribiendo) por aquí. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario